Niños de primaria aterrorizados tras balacera que dejó un muerto en Sonora : VIDEO

Los menores de edad se agacharon cuando escucharon las detonaciones en las inmediaciones de la escuela primaria de Empalme, Sonora
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:56

Una balacera en Empalme, Sonora se suscitó esta tarde cerca de una escuela primaria, por lo que los estudiantes se tiraron inmediatamente al piso para salvaguardar su vida. 

De acuerdo a un video que circula en redes sociales se ve el momento en que los menores comienzan a escuchar las detonaciones fuera de la institución educativa, por lo cual se agachan y esperan a que pase el suceso de violencia. 

"Todos abajo. No pasa nada, no pasa nada. No se muevan por favor", se escucha decir a la docente que se encontraba al frente del grupo.

Se reportó que a causa del enfrentamiento aparentemente entre grupos delictivos, el saldo fue de una persona muerta y dos heridas. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina y de la Sedena, para resguardar la zona y comenzar un operativo de búsqueda de los culpables.

La grabación generó una gran controversia en las redes sociales, ya que algunos aplaudieron la labor de la profesora para contener y orientar a los pequeños asustados; no obstante, otros usuarios recriminaron hacer este tipo de acciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de