Reportan tiroteo entre autoridades y delincuentes en plazas de Jalisco: VIDEO

A través de las redes sociales se han compartido videos en el que sujetos armados se enfrentan con autoridades en los centros comerciales Plaza Andares y Puerta del Hierro en Zapopan
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:59

Un fuerte entrenamiento con armas de fuego se registró la tarde de este domingo entre autoridades federales y delincuentes en las inmediaciones de los centros comerciales Plaza Andares y Puerta del Hierro en Zapopan, Jalisco

A través de las redes sociales se comenzaron a compartir videos del momento en el que comienza este enfrentamiento que sembró el temor entre los ciudadanos. 

Hasta el momento no se ha publicado información por parte de las autoridades de aquél estado, pero por las grabaciones se habla de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes participaron en el altercado. 

"Personal de la Fiscalía del Estado realiza investigaciones con relación a los hechos ocurridos en la confluencia de la zona Andares, en Zapopan", compartió la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco. 

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada por las autoridades y se habla de una persona muerta en el lugar de manera extraoficial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN