Mujer muere ahogada en su auto tras la intensa lluvia que azotó a Morelos

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 28 años de edad ya no pudo salir de su auto debido a que el nivel del agua era muy elevado
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:17

Tras las intensas lluvias registradas en Estado de Morelos, una mujer de 28 años de edad falleció la noche del martes en el fraccionamiento Burgos, de Temixco, luego de que quedó atrapada en su auto en medio de una calle inundada.

Segpun los primeros reportes, la lluvia comenzó con fuerza hacia las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas continuaba en gran parte del estado. En Yautepec, oriente del estado, se reportó caída de granizo de tamaño considerable.

Debido eso, su automóvil quedó varado y comenzó a inundarse y no pudo salir, unos jóvenes que vieron lo sucedido la sacaron y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes la atendieron pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El fallecimiento de la joven identificada como Perla Ivette “N”. Al sitio llegaronfue bomberos con cuatro elementos, y más tarde arribó una unidad de la Policía Morelos como primer respondiente. El reporte de las autoridades fue emitido a las 21:12 horas.

Una de las imágenes más impactantes fue cuando un motociclista fue arrastrado por la corriente en Paseo del Conquistador. Protección Civil (PC) de la entidad informó que hubo caída de varios árboles en Cuernavaca y un vehículo varado en Zapata.

Los municipios más afectados, los cuales hasta el momento han reportado mayores afectaciones, entre encharcamientos, inundaciones y caída de árboles son: Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Temixco, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Yecapixtla, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR