Balacera en palenque de Fiestas de Octubre en Zapopan, Jalisco, deja un muerto

Videos en las redes sociales documentaron el momento en que los presentes salieron corriendo de la zona de los hechos
martes, 18 de octubre de 2022 · 07:23

En la celebración de las tradicionales Fiestas de Octubre en Zapopan, Jalisco, se registró la noche del lunes una balacera que interrumpió el festejo, pues cobró la vida de al menos una persona y otro sujeto resultó herido.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron los ruidos de las balas que se escucharon a la redonda del palenque, y también se subieron algunos momentos de la gente corriendo en medio de la confusión y en busca de refugiarse para salvar sus vidas.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando presuntamente dos hombres que se encontraban a las afueras del palenque, fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta.

Las autoridades acudieron al palenque por el reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego, pero al llegar, se encontraron con un hombre sin signos vitales y otro más con heridas por impacto de una bala, por lo que fue inmediatamente trasladado.

El cuerpo de la víctima que perdió la vida, cuya identidad se ha mantenido reservada, se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizarán los dictámenes correspondientes, según informó la Fiscalía estatal en un reporte preliminar.

Las personas fueron evacuadas para mantener su seguridad de los causantes a decir de varias personas, reingresaron al Palenque mientras que otra versión, señala que escaparon a bordo de una motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de