Graban a presuntos marinos bailando en fiesta del Cártel de Sinaloa: VIDEO

En un video que circula en redes se puede apreciar a supuestos marinos disfrutando de una fiesta con presuntos narcos del Cártel de Sinaloa
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:58

La Secretaría de Marina (Semar) se ve envuelta en una nueva polémica luego de que dos presuntos marinos fueron captados bailando en una fiesta del Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, por lo que no se puede confirmar si la fiesta era de integrantes del Cártel de Sinaloa o sí es reciente.

En el video se escucha a una banda de música tocando de fondo, mientras un grupo de jóvenes beben y graban el momento. El evento está custodiado por hombre armados, uno de ellos, con el rostro cubierto, incluso parece portar una bazuca en mano.

Hasta el momento, la Secretaría de Marina o las Fuerzas Armada de México no ha emitido ningún comunicado o tarjeta informativa para confirmar si los presuntos marinos son elementos activos de las fuerzas armadas. 

Tras dicundirse el vido, varios internautas criticaron el video difundido, pues se preguntan qué tipo autoridades cuidan de los mexicanos, otros afirmaron que las imágenes corresponden a un video musical.

Por otro lado también se menciona que no es un secreto que la delincuencia organizada roba equipo táctico y uniformes de la Semar y Ejército, por lo que se presume sean criminales uniformados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR