Localizan al Alcalde de Guerrero y a funcionarios privados de la libertad en Tamaulipas

El alcalde Mario Cedillo junto a funcionarios, así como su esposa e hijo, habían sido reportados como desaparecidos desde la noche de ayer viernes
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:02

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, dio a conocer que Mario Cedillo, alcalde de Guerrero, fue encontrado con vida este sábado después de estar desaparecido desde la noche de ayer. 

El Gobierno de Coahuila reportó esta mañana la desaparición de Mario Cedillo Infante junto a un grupo de funcionarios municipales, donde trascendió que también se encontraban su esposa e hijo.

Los hechos se dieron al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron sobre que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos.

Lo anterior, ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos y procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

Sin embargo, el Gobernador de Tamaulipas dio a conocer que el alcalde Mario Cedillo y las otras ocho personas desaparecidas, han sido encontradas sanas y salvas en una brecha rural en el estado de Coahuila.

Aún se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, por lo que se espera que luego de los interrogatorios, se revele más información sobre su secuestro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de