Desaparece el Alcalde de Guerrero junto a funcionarios tras una persecución en Tamaulipas

Las autoridades municipales de Guerrero regresaban a Coahuila tras participar en el evento de Pueblos Mágicos realizado en Oaxaca
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:51

El Gobierno de Coahuila reportó la desaparición de Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, junto a un grupo de funcionarios municipales desde la noche de ayer viernes. 

Los hechos se dieron al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron sobre que eran objeto de persecución por parte de dos camionetas con hombres armados, tras lo cual se perdió comunicación con ellos.

Trascendió que el alcalde Mario Cedillo Infante viajaba en compañía de su esposa e hijo.

Lo anterior, ocurrió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos y procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.

Las personas no localizadas son: Mario N, Ana Lilia N, Mario N, Enrique N, Lidia Azucena N, Beatriz Adriana N, Bernardo N, Pedro N, Aidé N.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de las personas, por lo que autoridades de Coahuila junto a las de Tamaulipas y Nuevo León ya se encuentran trabajando para localizarlos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de