Así se vivió la jornada violenta en Sonora que dejó 4 muertos y un herido: VIDEO

En videos que circulan en redes se observa cómo la gente se resguarda para ponerse a salvo, mientras que en otros se pueden ver algunos carros incendiados
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:44

Cuatro hombres muertos y a uno más lesionado, identificado como Armando N., de 26 años de edad, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados en Sonora, informó Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Además, las autoridades aseguraron en la colonia Jalisco del municipio de San Luis Río Colorado, tres fusiles M4 y tres pistolas calibre 9 mm, así como dos camionetas Toyota y un auto Kia, los tres con placas de Arizona y California. 

También se encontraron un chaleco balístico con porta cargadores para arma larga y dos cajas con 1.77 kg de presunta mariguana y alrededor de 5 mil pesos en efectivo. Hasta el momento no se ha identificado a los grupos criminales involucrados.

A través de redes sociales, circulan diferentes video en el que se observa cómo la gente se resguarda para ponerse a salvo, mientras que en otros se pueden ver algunos carros incendiados, al tiempo que se escuchan múltiples disparos por arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de sus redes sociales, informo que al llegar elementos policiacos encontraron a una persona fallecida por impactos de arma de fuego, tres carros incendiados y decenas de cartuchos percutidos.

Estos hechos se suman a los ocurridos en Guaymas, donde se activó el Código Rojo por detonaciones de armas de fuego en la colonia Las Praderas, ubicada a unos metros del Centro de Reinserción Social, conocido como San Germán, al norte de la ciudad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de