VIDEO: Hombre prepara a más de 100 perros para vender su carne a taquerías

Personal de Ecología de gobierno de Nezahualcóyotl e integrantes de la asociación protectora de animales fueron testigos de lo que hacía el hombre con los perros.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:06

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre preparando a 100 perritos para vender su carne a taquerías en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. 

Es por ello que vecinos de la zona y Camada Nitin denunciaron al sujeto ante las autoridades, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones. 

Nos dicen los vecinos que se dedica a agarrar perros, yo pensé que iba a ver perros famélicos, perros en situación muy mal, pero no, los vi bien gorditos y cuando vi la mesa llena de sangre, todo huele a muerto, como si fuera un rastro, está en condiciones insalubres”, contó Edgar Castillo Dubont, presidente de Nitin México. 

“Comentan los vecinos que comienza a matar a los perros a las 12 de la noche y a las tres de la mañana llegan los taqueros por la carne. Es una condición horrible, son más de 100 perros los que están en la casa”, narró después de que personal de Ecología de gobierno de Nezahualcóyotl e integrantes de la asociación protectora de animales ingresaron al predio. 

"Queremos que ya actúe la fiscalía, por la mamá también, porque no permitió que entraran al cuarto donde estaba y huele muy mal el lugar, huele a muerte y hasta podemos pensar que hasta humanos muertos hay ahí", exigió y pidió una sanción para el sujeto que fue detenido. 

Y es que los vecinos comentaron que el hombre es de un carácter bastante agresivo y por eso solicitaron la intervención de las autoridades. Nitin México interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el presunto delito de maltrato animal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de