Marcelo Ebrard recibe serenata en Palacio Nacional por su cumpleaños 63: VIDEO

Con música de viento y mojigangas oaxaqueñas con el rostro de AMLO, simpatizantes del canciller le cantaron las mañanitas este 10 de octubre
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:20

Con música de viento y mojigangas oaxaqueñas con el rostro de Marcelo Ebrard, decenas de simpatizantes del secretario de Relaciones Exteriores, acudieron a Palacio Nacional para festejar su cumpleaños 63 y cantarle las “mañanitas” este 10 de octubre.

En punto de las 5:45 horas en el exterior de Palacio Nacional los simpatizantes ya esperaban la llegada de Ebrard a la reunión del Gabinete de Seguridad quien les agradeció por el festejo.

Ebrard fue recibido con consignas como “Marcelo, Marcelo, el pueblo te quiere” y también retumbaba “es un honor estar Casaubón”. Los simpatizantes comentaron que llegaron desde estados como Oaxaca, Baja California. Veracruz, Jalisco y la Ciudad de México. 

Ante las muestras de afecto, Ebrard agradeció, saludó a algunas personas, levantó las manos para apoyar los coros con su nombre ¡Gracias, gracias!”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores mientras se tomaba algunas fotografías con algunos simpatizantes.

Así, el funcionario federal dio la vuelta y entró a Palacio Nacional antes de las 06:00 horas, en el marco de la reunión de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero el festejo no terminó en Palacio Nacional ya que los simpatizantes partieron a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se encuentra en la Plaza Juárez número 20 de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR