Familia de ladrón exige sacrificio de pitbull que evitó robo en casa de sus dueños en Chiapas

La familia del ladrón pidió que se sacrifique al perro pitbull, por lo que los dueños de este lo mantienen a salvo en su casa.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:54

Por más increíble que parezca, la familia de un delincuente exigió el sacrificio de un pitbull que atacó al hombre que se metió a robar a la casa de sus dueños

Los hechos se registraron el pasado 7 de octubre en Copoya, en Chiapas cuando un hombre identificado como José "N" se metió a robar en una casa ajena, por lo que el can de raza pitbull se le lanzó y por poco le arranca el brazo. Los gritos del sujeto alertaron a los vecinos que pidieron ayuda a las autoridades. 

La familia del ladrón pidió que se sacrifique al perro, por lo que los dueños de este lo mantienen a salvo para evitar que le hagan daño, así lo informaron a través de una publicación en Facebook. 

"Perro casi le arranca el brazo a un ladrón que quería meterse ayer a robar en una vivienda del Ejido de #Copoya en Tuxtla Gutiérrez. Los gritos del sujeto, identificado como José, alertaron a vecinos, quienes pidieron el apoyo de servicios de emergencias, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital con el brazo parcialmente desprendido", señaló una casa que alberga perros y les busca hogar.

"Cuando autoridades llegaron al lugar, familiares del ratero les exigieron que el perro sea sacrificado, sin embargo, el can está siendo resguardado por su familia para impedir cualquier posibilidad. ¡Ese perro debería ser premiado, no sacrificado, al que deberían de dormir es al ladrón y a su familia alcahueta!", añadió.

Diferentes grupos en pro de los derechos animales han pedido apoyo para el perrito héroe y que sea respetada su vida. Hasta el momento las autoridades del municipio no se han pronunciado al respecto sobre lo que pasará con el ladrón y el lomito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

Más de