AMLO felicita a Marcelo Ebrard por su cumpleaños 63; le regaló afecto, dice

AMLO felicitó a Marcelo Ebrard quien cumple 63 años y por ello simpatizantes lo sorprendieron con mariachi esta madrugada afuera de Palacio Nacional
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:46

Desde su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a su “hermano” Marcelo Ebrard, quien hoy cumple 63 años y por ello simpatizantes lo sorprendieron con mariachi esta madrugada afuera de Palacio Nacional.

“Felicidades porque cumple años mi hermano Marcelo Ebrard (…), estaba mi otro hermano Adán Augusto Lóez y mi hermana Claudia que viene los lunes y entonces iba a haber pastel. Afecto, mucho afecto”, dijo el mandatario federal .

Este 10 de octubre el canciller mexicano cumple 63 años, por lo que decenas de personas acudieron con mariachis, globos y pancartas de apoyo. Además de las felicitaciones, el grito de "¡Presidente!, ¡presidente!", no se hizo esperar a su llegada

"¡Marcelo, Marcelo!”, “¡feliz cumpleaños, canciller!”, “¡lo queremos!”, fueron algunas de las frases de apoyo que recibió Marcelo Ebrard, quien incluso se tomó algunas selfies con sus seguidores.

Ante las muestras de afecto, Ebrard agradeció y saludó a algunas personas, levantó las manos para apoyar los coros con su nombre ¡Gracias, gracias!”, dijo el titular de la SRE mientras se tomaba algunas fotografías con algunos simpatizantes.

Pero el festejo no terminó en Palacio Nacional ya que los simpatizantes partieron a la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se encuentra en la Plaza Juárez número 20 de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

 

AR