AMLO lamenta el accidente del helicóptero de la Semar en Centla, Tabasco

Tres de los cinco tripulantes del helicóptero de la Secretaría de Marina fallecieron, mientras que el resto se encuentran hospitalizados
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a familias de los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que fallecieron en el desplome de un helicóptero en Centla, Tabasco, esta tarde.

La Secretaría de Marina informó que a bordo de la aeronave viajaban cinco elementos, de los cuales tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En un comunicado, la Semar detalló que el helicóptero Eurocopter que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en del municipio de Centla.

Por su parte, el Presidente de la República lamentó en su cuenta de Twitter el accidente del helicóptero de la Secretaría de Marina en Tabasco. Además, envió un abrazo a los familiares de las tres víctimas del accidente aéreo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC