Iglesia pide trabajar en unión para superar la nueva ola de contagios por COVID-19

La institución afirmó que muchos de los afectados transitarán esta situación en absoluta soledad y/o con carencia de recursos
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:45

Autoridades de la Iglesia católica de México hicieron un llamado a los feligreses a aprender las lecciones de la pandemia por COVID-19 y superar la nueva ola de contagios.

La arquidiócesis mexicana pidió recordar lo realmente importante de nuestras vidas y aprender las lecciones que ha dejado la pandemia, además de trabajar en unidad para superar el desafío que ya supera los 30 mil 671 contagios diarios.

Recordó que en los últimos diez días el país ha pasado de poco más de cinco mil nuevos casos diarios registrados de manera oficial a los más de 30 mil por día, con lo que se han alcanzado las cifras más altas de contagios en toda la pandemia.

La institución afirmó que muchos de los afectados transitarán esta situación en absoluta soledad y/o con carencia de recursos.

Además, resaltó que durante los casi 22 meses de pandemia en México, el personal médico, de enfermería o sanitario ha contado a través de redes sociales el día a día en la vida en un hospital.

Todos ellos se han mantenido firmes, sin descanso, y en medio del cansancio y del estrés, hoy enfrentan una nueva ola en la que deberán cumplir con este servicio de amor hacia los enfermos”, precisó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG