López-Gatell se convierte en padre por segunda ocasión

Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta Mariñelarena tuvieron a su primera bebé este viernes 7 de enero, para el funcionario de Salud, sería la segunda ocasión en convertirse en papá
sábado, 8 de enero de 2022 · 22:50

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se convirtió en papá por segunda ocasión, esta vez junto a su pareja Rebeca Peralta Mariñelarena, quien dio a luz a una niña el pasado viernes 7 de enero, en la Ciudad de México.

La maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tuvo a su bebé el pasado viernes, aunque el parto estuviera programado para el domingo 9 de enero, según la revista Quién 

Tras una publicación de la publicación de la activista feminista, Veka García, en septiembre del año pasado que el periodista, Alberto Tavira, confirmó que la exfuncionaria en el gobierno de Evo Morales y actual directora de Vinculación Internacional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estaba en cinta.

Seguido de esto, Rebeca Peralta reveló su estado en una publicación en su cuenta personal de Facebook, cuando informó que por estar embarazada no se pudo vacunar, datos que presentó el medio Cuna de grillos. 

“Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar”, escribió Rebeca en julio del 2021. 

Con la bebé que acaba de nacer, sería su segundo hijo de López-Gatell, puesto que también es padre del niño Francesc, de 11 años, a quien procreó con su primer esposa, Arantxa Colchero Aragonés, de quien se separó hace más de dos años. 

Por su parte, esta es la primera vez que Rebeca se convierte en madre, aunque no se ha informado nada de manera oficial, ya que ambos intentan llevar su vida personal de manera privada.

Sin embargo, se conoció la relación entre ambos funcionarios por unas fotos reveladas en octubre de 2020, cuando cenaban en un restaurante de la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Asimismo, fueron captados en un restaurante en la costa de Oaxaca, cuando estaban de vacaciones, hecho que causó polémica, pues al ser López-Gatell quien estaba al frente de la pandemia de COVID-19 en México, no daba el ejemplo de quedarse en casa.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL