Tras contagios por COVID-19 en su personal, Aeroméxico cancela 38 vuelos en los últimos 3 días: AICM

La aerolínea detalló que están enfocando sus esfuerzos en minimizar el impacto por lo que están trabajando para atender a los clientes
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:50

Aeroméxico dio a conocer que, debido a la nueva ola de contagios por COVID-19, la aerolínea ha presentado retrasos y cancelaciones de vuelos a nivel mundial.

“Nos encontramos aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas”, indicó la aerolínea, en un comunicado.

La aerolínea detalló que están enfocando sus esfuerzos en minimizar el impacto por lo que están trabajando para atender a los clientes que han tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con todas las seguridades.

En este sentido, invitaron a los clientes a mantenerse pe4ndientrs del estatus de su vuelo a través de los canales oficiales de Aeroméxico.

75 pilotos dan positivo a la prueba de COVID-19

Al menos 75 pilotos de Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Aeromar, están contagiados de COVID-19, por lo que más de 55 vuelos han sido afectados, de acuerdo con la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores.

En entrevista con medios naciones, José Suárez, vocero de ASPA, explicó que el problema se amplía porque a dicha cifra se le debe añadir todo el personal que tuvo contacto con los pilotos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG