Gobernador de Veracruz asegura que a capturarán a responsables de dejar 9 cuerpo en una carretera

El gobernador del estado de Veracruz indicó que irán detrás de los culpables de los asesinatos
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:22

Durante este viernes se reportó en Veracruz el hallazgo de 9 cuerpos con signos de tortura en una carretera al sur del estado, por lo cual se activaron las alarmas del gobierno ante tal situación.

Además de esto, se hizo viral un video donde se ve a los hombres que posteriormente serían asesinados y cómo se les interroga sobre los nexos que tienen con el gobierno.

Los cuerpos, posteriormente, fueron encontrados a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla, junto a esta escena se encontraba un mensaje con amenazas dirigidas al secretario de gobierno del estado.

Ante las amenazas, el gobernador, Cuihtláhuac García, dijo que que actuarán contra "todos los grupos, que antes tenían acuerdos con administraciones pasadas, y hoy como se les combate, andan molestos".

"Vamos a dar con ellos de manera coordinada, apegados a Derecho, estaremos pronto dando noticias. Ya implementamos el operativo, vamos a mantenerlo con el apoyo de la Federación", sentenció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG