Así se vio la lluvia, truenos y granizo que tiró árboles y anuncios en CDMX: FOTOS

Usuarios captaron la lluvia atípica, la cual se mezcló con otros fenómenos naturales para azotar las calles de la Ciudad de México
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:46

Habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México fueron sorprendidos la tarde de este 6 de enero por la lluvia, truenos y hasta granizo que cayó en las calles de la capital, la cual fue captada por usuarios de redes sociales, así como otros fenómenos naturales que aparecieron pese a no ser temporada de lluvias en México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que podrían desarrollarse chubascos debido a los conglomerados nubosos que se aproximaban hacia el norte y poniente de la Ciudad de México, mientras el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer algunas afectaciones en alcaldías capitalinas.

La lluvia que se registró este jueves duró poco más de una hora en diversos lugares de la ZMVM

El usuario de Twitter @Joakosmico captó el momento en que un relámpago alumbro el cielo de la CDMX.

Por su parte, el C5 de la Ciudad de México informó sobre caídas de árboles en diversas demarcaciones debido a la caída pluvial y a los fuertes vientos.

En la colonia Héroes de Nacozári, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró la caída de un árbol, por lo que servicios de emergencia acudieron a retiralo.

Sobre Ignacio Aldama y Londres, colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán, servicios de emergencia acudieron a retirar un árbol.

De igual manera ocurrió en Enrique Rébsamen y Luz Saviñón, en colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez y sobre Avenida Puebla y Calle 4, colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

En la calzada México-Tacuba y Mar Baffin, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, se sucitó la caída de un anuncio.

Los servicios de emergencia atendieron la caída de una rama sobre Juventino Rosas y Ricardo Bell, colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De igual manera, sobre 16 de Septiembre y Fresnos en la colonia Santa Inés, Azcapotzalco un árbol colapsó luego de la lluvia de este jueves.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC