Aparece presunta manta con amenazas contra Cuauhtémoc Blanco

Tras su aparición en una foto con tres lideres del narcotráfico, Cuauhtémoc Blanco aseguró no conocerlos, luego una presunta "narco manta" circuló en la rede sociales, la cual sostiene amenazas directas para el gobernador de Morelos
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:59

Luego de que un reportaje revelara una foto en donde se ve al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de tres líderes de los grupos criminales Cártel Jalisco Nueva Generación y Guerreros Unidos, a quienes negó conocer, este miércoles apareció una manta en la entidad con amenazas hacía el mandatario. 

Ante los cuestionamientos realizados entorno a la fotografía, Cuauhtémoc Blanco negó tener nexos con los lideres del narcotráfico, sin embargo, en redes sociales circuló una foto de una presunta "narco manta", en la cual advierten al gobernador a no romper "los acuerdos". 

La manta escrita con un tono violento, entre groserías e insultos, advierte al gobernador mantener el respeto mutuo "de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir. Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO a Morelos", resalta el mensaje.

Samir Flores fue un activista y ambientalista asesinado en 2018, cuando se oponía al Proyecto Integral de Morelos y a la operación de la Termoeléctrica Central del Ciclo Combinado de Huexca, una población del municipio de Yecapixtla. 

Tras el mensaje recibido, el Gobierno de Morelos no se pronunció entorno al mensaje, y se informó que hasta el jueves se fijará una posición de lo sucedido. 

Por su parte, el gobernador no dio declaraciones por lo sucedido ni a través de sus redes sociales, sólo realizó una publicación ya casi por la noche, en la que se le ve en un evento público partiendo la rosca de reyes monumental. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL