Metro CDMX: Estos son los horarios especiales para el Día de Reyes Magos

El Metro informó que se permitirá a los usuarios transportar objetos voluminosos correctamente empaquetados y que reforzará la vigilancia
martes, 4 de enero de 2022 · 17:14

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que hoy y mañana, los usuarios podrán ingresar a las estaciones con objetos voluminosos, así como bicicletas, patines y otros juguetes, en el marco del . 

En un comunicado, el STC indicó que en estos días operará con horario habitual, de las 05:00 a las 24:00 horas, y exhortó a los usuarios a transportar los objetos voluminosos con precaución y que incluso las bicicletas deben estar correctamente empaquetadas. 

Este apoyo se da en forma de este horario especial, recordemos que todas las líneas del Metro cuentan con estaciones que hacen conexión con alguna de las otras líneas y todas estarán funcionando dentro de ese horario.

De acuerdo con el Metro CDMX, los usuarios en el marco de las celebraciones por el día de los Reyes Magos , deberán distribuirse a lo largo del andén como parte de las recomendaciones para evitar inconvenientes a otros beneficiarios.

También, pidieron que respeten la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de las puertas de los trenes, así como no obstruir la zona señalada para el ascenso y descenso de usuarios, así como pasillos o accesos de la estación del Metro CDMX .

Además, los usuarios deberán de tomar precauciones durante el trayecto en las escaleras electromecánicas, y a sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes para subir al Metro CDMX, ya que la caída de objetos a las vías ocasiona retrasos en el servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR