"Me tienen secuestrado”, acusa Del Río desde la cárcel de Pacho Viejo, Veracruz

El senador Eduardo Ramírez señaló que conversó con José Manuel del Río Virgen, quien pidió que no lo dejen solo ante la injusticia que vive; agregó que el exdiputado vive momentos incómodos en prisión
martes, 4 de enero de 2022 · 20:11

José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, pidió desde prisión que no lo dejen solo ante la injusticia de la que es víctima y reveló que durante su estancia en la cárcel lo han hecho pasar "momentos muy incómodos".

Lo anterior, lo reveló el ex presidente del Senado, Eduardo Ramírez, quien informó que este lunes se pudo comunicar con él de manera telefónica y afirmó que lo escuchó “echado para adelante” 

En conferencia de prensa con los integrantes de la Comisión Especial de Veracruz del Senado, señaló que Del Río Virgen le platicó que sólo le dan de comer una vez al día, pero aseguró que su resistencia es muy amplia.

El senador por Chiapas afirmó que en las conversaciones que ha sostenido con José Manuel del Río Virgen, ratificó su inocencia y le comentó que al principio pensó que se trataba de un secuestro hasta que después se dio cuenta de que lo iban a presentar con las autoridades.

"Les pido que no me dejen solo, es un acto muy injusto y apelo a los impartidores de justicia", fueron las palabras del exlegislador, según lo platicó el senador Eduardo Ramírez, quien aseguró que Del Río Virgen se encuentra en paz.

José Manuel del Río confesó que lo único que le preocupa es que pase el tiempo y no se resuelva su situación, pero subrayó que “no será la primera batalla que tenga que sortear. Uno a veces tiene que enfrentarse con su destino”.

Pidió al expresidente del Senado que les transmita un saludo “a todos los compañeros del grupo de Morena, de los grupos parlamentarios, que he sentido su apoyo. Yo no tengo acceso a la información pero quiero decirte que estoy muy tranquilo, estoy muy en paz”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR