Sánchez Cordero llama a la unidad como único camino para respaldar reformas de AMLO

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado señaló que la unidad puede dar "continuidad al pacto de nuestro movimiento".
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:28

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, llamó a la bancada de Morena a la unidad como el único camino para respaldar las reformas y políticas del presidente de Andrés Manuel López Obrador a la mitad del camino de este gobierno.

En su discurso en el marco de la reunión plenaria de la bancada de Morena, dijo la unidad puede dar "continuidad al pacto de nuestro movimiento".

Asimismo, destacó la "conducción diligente" del coordinador Ricardo Monreal. "Te felicito por tu operación política, por tu experiencia con la que asumes el rol de nuestro  coordinador del Senado y Presidente de la Junta de Coordinación Política, que es muy importante ahora".

 

En la vieja casona de Xicoténcatl, dijo que los legisladores de ese partido tienen la responsabilidad histórica de respaldar la agenda legislativa del pueblo de México "y que en Morena hemos hecho propia en el camino a la democracia y la justicia social que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador".

"No podemos construir un mejor país siendo omisos a las causas divergentes y a quienes piensan diferente", dijo ante el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Recordó que el presidente López Obrador ha sido enfático al señalar que "éste no es un proyecto de simulación sino uno de auténtica transformación real de la vida nacional". Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram