Facundo Rosas, excomisionado de la PF, es detenido en la CDMX

Facundo Rosas fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de atropellar a una mujer en la Ciudad de México
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:10

Facundo Rosas Rosas, excomisionado de la extinta Policía Federal y uno de los hombres cercanos a Genaro García Luna, fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, luego de atropellar a una mujer.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la detención se dio luego de identificar a una persona arrollada en la colonia San Ángel, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acudieron al sitio para auxiliar a la víctima. 

Al llegar al mismo, se percataron que una camioneta color blanca conducida por Facundo Rosas Rosas,  había impactado con su vehículo a una persona del sexo femenino la cual se encontraba a unos 5 metros de distancia, tirada sobre la cinta asfáltica.

Los uniformados solicitaron de manera inmediata la unidad médica, arribando al lugar la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticando muerte por Traumatismo cráneo encefálico severo.

No es el primer incidente de este tipo para el ex funcionario de la administración de  Rafael Moreno Valle, ya que en 2017, Rosas también fue detenido después de que arrolló a una mujer de 84 años de edad, en la Alcaldía Xochimilco

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de