Velan esta noche a la periodista Lourdes Maldonado; sus hermanos perdonan a los asesinos

La periodista Lourdes Maldonado, asesinada el pasado domingo en Tijuana, Baja California, fue velada la noche de este miércoles y será sepultada este jueves en el panteón Monte de Los Olivos; sus hermanos dijeron haber perdonado a quienes cometieron el crimen
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:54

Durante la noche de este miércoles, familiares, amigos y colegas de la periodista Lourdes Maldonado se reunieron para darle la última despedida, sus hermanos Carlos y Hugo Maldonado hablaron al respecto.

En el velorio de su la reportera ambos brindaron un mensaje desde las escaleras de la funeraria en el que perdonaron a los responsables de quitarle la vida el pasado domingo por la noche.

"No podemos apuntar, nosotros lo que queremos es paz. Le dejamos las responsabilidades a las leyes, al gobierno que haga su trabajo y Dios que haga su trabajo si puede recibir a mi hermana y perdone a las personas, como nosotros perdonamos a las personas que mataron a mi hermana", dijo Carlos Maldonado con lágrimas en los ojos.

El funeral tuvo además una cobertura noticiosa no solo de medios locales sino también internacionales que poco a poco fueron llegando.

Carlos Maldonado dijo que desconocen el motivo de la agresión en contra de su hermana y que no están recibiendo protección, asimismo, aseguró que no saldrán de Tijuana. 

"Creo que no la necesitamos, no tengo, no me importa, si alguien quiere venir por mí, que venga", respondió.

Por su parte, Hugo Maldonado aprovechó para agradecer al gremio periodístico y activistas por movilizarse en toda la República para exigir justicia por su hermana, también les pidió que se cuidaran por el riesgo de su trabajo,

Lourdes Maldonado será sepultada este jueves alrededor del mediodía en el panteón Monte de Los Olivos, informaron su familiares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL