Registran balacera en Acapulco; hay dos fallecidos: VIDEO

Las autoridades locales informaron sobre una balacera ocurrida en la Costera Miguel Alemán, en donde dos personas murieron; la FGE investiga los hechos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:23

Dos hombres fueron baleados  en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero, cuando viajaban en un taxi alrededor de las 16:20, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las autoridades el conductor del transporte público murió de manera instantánea en el lugar al ser atacado frente a la Casa de Cultura del fraccionamiento Costa Azul. 

Asimismo, otra de las víctimas falleció al ser trasladada en ambulancia rumbo al hospital para ser atendida. 

Un video que circula en redes sociales muestra a ambos sujetos tendidos en el suelo. Uno de ellos, el de rojo, se sigue moviendo a un costado del taxi blanco, mientras que su compañero de blanco yace muerto a unos metros de él.

“El de rojo todavía está vivo, ¿verdad? Le dieron ahí en el semáforo”, se escucha decir al ciudadano que graba con su celular.

Hasta el momento,  se desconoce la identidad de ambas víctimas, así como los motivos que provocaron el crimen.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial acudieron al lugar, en donde acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

De igual manera,  peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron las indagaciones correspondientes para dar con los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL