Explosión de tanque de gas LP colapsa edificio en Puebla: VIDEO

Una explosión sorprendió a los habitantes que estaban al interior de un domicilio en la capital poblana, dejando 15 personas atrapadas
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:28

Un edificio en el estado de Puebla colapsó la noche de este martes debido a una explosión de gas LP. De acuerdo con los primeros reportes, se registran diversas personas lesionadas.

Previo a la media noche de este martes, se dio a conocer que un edificio ubicado entre la avenida 2 Poniente entre 25 Sur y Diagonal Defensores de la República habría sido derrumbado tras el fuerte estruendo.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y cuerpos de seguridad, quienes hasta las 00:30 horas habían localizado 15 personas lesionadas.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos del cuerpo de Bomberos, en coordinación con autoridades de Protección Civil Estatal, aún mantenían labores de búsqueda tras el colapso del edificio.

Tras la explosión, la SSP de Puebla indicó que, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se cortará la energía eléctrica en el perímetro del inmueble colapsado de forma preventiva y para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de