Camión de pasajeros se impacta en Lerma, Edomex; hay 34 heridos

Poco antes de las ocho de la noche, se registró el accidente en la comunidad de San Miguel Ameyalco, en el que 34 personas resultaron heridas, pues el camión en el que viajaban se impactó contra una barda
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:43

Un camión de pasajeros en la comunidad de San Miguel Ameyalco, municipio de Lerma, en el Estado de México, se impactó contra una barda, cuando brindaba servicio, lo que dejó como resultado 34 personas heridas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la carretera Jajalpa, cuando el operador de la unidad perdió el control, se impactó contra varios vehículos, dos postes de energía y chocó de frente contra la barda de la preparatoria oficial 359.

Habitantes de San Miguel Ameyalco auxiliaron a los pasajeros a salir de la unidad en lo que los servicios de emergencia acudían al lugar del accidente. 

Hasta las 22:00 horas, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la Cruz Roja de Lerma, Metepec y Toluca, además de Protección Civil de Metepec y Ocoyoacac, continuaban trabajando en la zona. 

Además, se informó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal de Xonacatlán, al Hospital Municipal de Lerma y a la Cruz Roja de Toluca.  

Medios locales reportan que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las investigaciones correspondientes por el accidente provocado por la unidad de autotransportes Estrella del Noreste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL