Estudiantes de CIDE liberan carretera México-Toluca

Los estudiantes cerraron la carretera México-Toluca en ambos sentidos, debido a las irregularidades de María Elena Álvarez-Buylla, directora de la institución
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:17

Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, acudió a la carretera México-Toluca, donde los estudiantes del Centro de Investigación y Docencia   Económicas (CIDE) mantenían cerrados ambos sentidos de la vía. Tras el encuentro con el alcalde de Cuajimalpa, los estudiantes del CIDE decidieron reabrir toda la vialidad.

“Sus demandas son legítimas tienen el derecho de hacerlo pero la comunidad de Cuajimalpa ya está sumamente afectada, las viviendas que están sobre la carretera no pueden salir, hemos tratando de hacer durante toda la mañana vialidades alternas, inclusive tratar de sacar a la gente en sentido contrario para no afectar su manifestación, pero ya para estas horas realmente si se nos está volviendo un conflicto muy grave. Ojalá si puedan considerar ustedes la apertura", señaló Adrián Ruvalcaba. 

Los estudiantes cerraron la carretera México-Toluca en ambos sentidos, debido a las irregularidades de María Elena Álvarez-Buylla, directora de la institución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG