Rescatan a 28 migrantes de Nicaragua en Oaxaca

En la camioneta con placas de Tlaxcala, XD-9642-A, los agentes descubrieron que viajaban 28 extranjeros de Nicaragua: cinco hombres, 14 mujeres y nueve menores de edad
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:15

Un hombre resultó detenido por elementos de la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración (INM), cuando en una ambulancia apócrifa rotulada con logotipos del IMSS, transportaba a 28 migrantes de Nicaragua, que buscaban llagar a la frontera norte.

El IMSS se deslindó de los hechos y aseguró que el vehículo con placas XD-9642-A, con número económico AA0773, detenido en el puesto de revisión de Jalapa del Marqués, “no corresponde a la plantilla vehicular del IMSS en Oaxaca.

En la camioneta con placas de Tlaxcala, XD-9642-A, los agentes descubrieron que viajaban 28 extranjeros de Nicaragua: cinco hombres, 14 mujeres y nueve menores de edad.

El conductor de la unidad se identificó como José Luis “S” “V”, de 21 años de edad, originario del barrio de Santo Domingo, de la cabecera municipal de Tzimol, el estado de Chiapas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG