SEP convoca a padres de familia realizar preinscripción en nivel básico en la CDMX

El proceso se puede realizar hasta el 16 de febrero del 2022 y los interesados pueden consultar la convocatoria en la página oficial de la autoridad
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:49

La Secretaría de Educación Pública (SEP) convocó a los padres de familia a realizar el proceso de preinscripción de sus hijos menores de edad, que ingresarán a segundo y tercer grado de preescolar, primer grado de primaria y primer año de secundaria.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) contempla recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de 4 mil escuelas públicas de la capital del país, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes.

El proceso se puede realizar hasta el 16 de febrero del 2022 y los interesados pueden consultar la convocatoria en la página oficial de la autoridad, a la que puedes ingresar aquí. Para realizar la preinscripción, se debe contar con la CURP del menor a preinscribir.  

“En el caso de primero de preescolar, la preinscripción se realizará a partir del 9 de mayo de 2022, con base en la información que se publicará en la página oficial de la AEFCM”, precisó la SEP.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG