Muere Adolfo Lugo Verduzco, expresidente nacional del PRI

El que fuera presidente del PRI en todo el país falleció este viernes a los 88 años de edad, varios compañeros de partido lo recordaron con mensajes póstumos
viernes, 21 de enero de 2022 · 22:35

Este viernes se dio a conocer el anuncio del fallecimiento de Adolfo Lugo Verduzco, exgobernador de Hidalgo y líder nacional del PRI, a los 88 años de edad.

Al respecto se pronunció el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien lamentó la muerte del político que ocupó su mismo puesto décadas antes.

“Lamento el sensible fallecimiento del ex gobernador de #Hidalgo, Adolfo Lugo Verduzco. Siempre recordaremos la gran labor que llevó a cabo en el proceso para el crecimiento de nuestro estado. QEPD”, comentó.

Mientras tanto, el líder actual del PRI, Alejandro Moreno expresó sus condolencias por el fallecimiento, en nombre suyo y del partido que actualmente dirige.

“Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Don Adolfo Lugo Verduzco, expresidente del @PRI_Nacional, exsenador y exgobernador de Hidalgo. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos, acompañado de un abrazo solidario en estos momentos de tristeza. Descanse en paz”, posteó.

Lugo Verduzco nació el 3 de marzo en Huichapan, Hidalgo, luego se graduó como abogado en la UNAM, para después ser senador gobernador de su estado de nacimiento y líder nacional del PRI.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG