Reportan un detenido en operativo del Ejército en Puerto Vallarta

Según los reportes, los elementos de la Sedena que custodiaban el lugar señalaron a los que curiosos que se acercaban que no podían grabar ni tomar fotografías con sus celulares
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:28

Un operativo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se efectuó en exclusivo fraccionamiento de Puerto Vallarta, Jalisco. De acuerdo con versiones extraoficiales se habla de un presunto detenido.

Aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada reportaron que una gran cantidad de elementos, vehículos y helicópteros artillados de la Sedena se encontraban custodiando el fraccionamiento Marina Vallarta.

“Parece zona de guerra... y más aquí en la marina... helicópteros revoloteando desde las 3 am y ya estacionados adentro del campo de golf, militares desde la ballena de la marina hasta el aeropuerto. Policía local y estatal”, escribió un vecino de la zona en Twitter.

Según los reportes, los elementos de la Sedena que custodiaban el lugar señalaron a los que curiosos que se acercaban que no podían grabar ni tomar fotografías con sus celulares. Argumentaron “órdenes superiores” e hicieron hincapié en que no tenían autorización para informar sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG