"Prevalece la voluntad de cooperación para el desarrollo" dice AMLO, tras reunión con Granholm

El presidente López Obrador recibió a la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, en Palacio Nacional; asegura que prevaleció el respeto, el entendimiento, y la voluntad de cooperación para el desarrollo
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:57

El presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Palacio Nacional con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, en donde trataron temas de interés muto afirmó el mandatario. 

"Tuve una cordial conversación con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm. Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo", afirmó el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que no dio más detalles al respecto, y se espera que informe sobre los temas que se tocaron en la reunión en su próxima conferencia de prensa matutina. 

Sin embargo, el Gobierno de Estado Unidos ya había adelantado que la reunión entre la secretaria estadounidense y el mandatario era para tratar temas relacionados a la agenda bilateral que sostiene el tema de las energías limpias, así como para hablar sobre las estrategias políticas individuales en torno a la materia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL