Avión presidencial realiza vuelo; se encuentra por Oaxaca

La mañana de este jueves, el avión presidencial TP01 ‘José María Morelos y Pavón’ despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:29

La mañana de este jueves, el avión presidencial TP01 ‘José María Morelos y Pavón’ despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y sobrevoló el Golfo de México sin un destino en específico.

Acorde con un con el sitio Flightradar24, el cual registra el rumbo de todos los vuelos en el mundo, la aeronave despegó alrededor de las 9:31 horas de la mañana y en estos momenros se encuentra por el estado de Oaxaca

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto ni han brindado información sobre el vuelo de la aeronave mexicana.

Cabe señalar que el avión presidencial fue adquirido en 2012 por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el cual le costó al pueblo de México 218 millones de dolores.

Tras su adquisición, Enrique Peña Nieto solo lo ocupó tres años y hasta el momento no se ha concretado su venta, pese al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR