Vicente Fox denuncia hackeo de su WhatssApp; están pidiendo mucho dinero, afirma

El expresidente pidió, a través de Twitter, hacer caso omiso a los mensajes que su cuenta pudiera enviar; además, solicitó apoyo para compartir su denuncia
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:30

 

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, denunció que fue víctima de hackeo a su cuenta de WhatsApp personal, motivo por el que pidió a sus seguidores no hacer caso a mensajes pidiendo dinero.

“Me hackearon mi cuenta de WhatsApp, cualquier mensaje de mi parte por favor no hagas ningún caso”, informó en su cuenta de Twitter.

Además, Vicente Fox solicitó ayuda a su seguidores para compartir su denuncia a fin de evitar que alguna persona sea víctima de este fraude. “Me ayudas retuiteando, están pidiendo dinero a mucha gente. No hacer caso. Gracias”, expresó.

Con esto, el exmandatario panista se sumó a la lista de políticos que han sido hackeados durante los últimos meses del 2021, como el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien alertó en diciembre pasado a sus contactos haber sido víctima de este delito.

Otros mandatarios estatales que durante el año pasado, también fueron blanco de hackeos son Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Evelyn Salgado, de Guerrero; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, y Rutilio Escandón, de Chiapas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR