Vinculan dos presuntos participantes en el asesinato de 10 personas en Zacatecas

La Fiscalía informó que las dos personas vinculadas presuntamente tuvieron participación en el multihomicidio de 10 personas que fueron encontradas en una camioneta abandonada frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:44

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó que fueron vinculadas dos personas que presuntamente participaron en el asesinato de 10 personas, cuyos cadáveres fueron abandonados el pasado 6 de enero en una camioneta frente el Palacio de Gobierno

Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Juan Carlos o Juan José, de 41 años, y Perla Elizabeth, de 20 años, ambos fueron acusados del delito de secuestro agravado.

Los datos de prueba recabados por el Ministerio Público durante la investigación, permitieron al juez presumir que los imputados podrían estar vinculados con el crimen, según informaron las propias autoridades.

En tanto, los implicados deberán enfrentar su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva. De igual manera, las autoridades de Zacatecas continúan la investigación para detener a los demás participantes del multihomicidio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL