Asaltan a pasajeros de combi en Edomex; se llevaron hasta la botana: VIDEO

Tras amenazas e insultos, tres ladrones se llevaron celulares, monederos, carteras y hasta la botana de los usuarios del transporte público
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:49

Tres sujetos quedaron grabados cuando asaltaron a pasajeros de una combi en Chimalhuacán, Edomex, los ladrones se llevaron hasta la botana de una pasajera.

El video muestra el momento cuando los tres rateros se suben y le arrebatan el celular a una mujer y después comienza a despojar a los pasajeros.

Al detenerse la unidad de transporte público, uno de los individuos arrebató rápidamente de su celular a una pasajera que estaba sentada en el primer asiento frente a la puerta de usuarios.

De la misma forma, se logra escuchar que uno de los asaltantes exigió al conductor de la combi que le entregara la marimba en donde se depositan las monedas del cobro de pasaje.

En tanto, los otros 2 sujetos continuaron revisando a los pasajeros -entre los cuales había una mujer con un niño- para quitarles sus celulares. Durante el asalto uno de los sujetos mete la mano a una bolsa y saca la botana  que llevaba guardada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR