Realizan misa a dos años de la muerte de 137 personas tras explosión en Tlahuelilpan

El delegado de Programas federales, reconoció que hay temas pendientes por recibir, entre ellos los apoyos, sin embargo externó que se deben revisar a detalle los temas de cada caso para darle solución
martes, 18 de enero de 2022 · 16:04

Familiares de las 137 personas que fallecieron tras la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado 18 de enero de 2019 realizaron una misa en inmediaciones de la zona cero, lugar del incendio de un ducto de Petróleos Mexicanos.

La misa estuvo encabezada por familiares, aunque invitaron al delegado de Programas federales del gobierno de México, Abraham Mendoza Zenteno, así como al representante del gobierno de Hidalgo en la región, Rodrigo León Cerón, a la celebración eucaristíca que realizó el "padre Marcelino".

En su intervención ante los deudos, el delegado de Programas federales, reconoció que hay temas pendientes por recibir, entre ellos los apoyos, sin embargo externó que se deben revisar a detalle los temas de cada caso para darle solución.

En este sentido, expresó que se mantendrá en contacto con las familias de las personas fallecidas para que se atiendan todos los pendientes y señaló que sigue vigente el tema de un memorial, que en este caso sería casa de oración, para que las familias puedan rezar en el sitio. Luego de la colocación de la ofrenda floral y la guardia de honor concluyó el acto conmemorativo, y algunas familias se dispusieron a compartir alimentos en el sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG