Así es el drástico cambio físico de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud: FOTO

El hombre clave en la estrategia contra el COVID-19, luce cansado y desmejorado; de marzo a diciembre de 2020 ha pasado un año, más canas, ojeras y pérdida de peso del subseceretario de salud
martes, 18 de enero de 2022 · 10:28

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se convirtió de manera inesperada en el hombre del momento. El ser la cara del gobierno en la lucha contra el COVID-19 lo ha llevado a tener índices de confiabilidad.

En este proceso y a inicio de año, fueron las mismas autonombradas “fans” del “hombre COVID”, quienes externaron su preocupación por López-Gatell, a quien se le ve desmejorado, con ojeras, más canas, y con visible pérdida de peso.

Recordemos que el funcionario ha estado en el ojo público durante meses, siendo seriamente criticado por las estrategias aplicadas, por números que algunos dicen “no cuadraban”, y hasta en disputas legales por quienes lo han denunciado por sus supuestas fallas.

Sin dedicarse a la política, Hugo López-Gatell logró lo que muchos políticos ansían y pocos consiguen: el genuino aprecio de la gente que ahora lo ha convertido en un “rockstar” de las revistas del corazón.

Algo que confirman sus rasgos es que se trata de una persona preparada mental y profesionalmente, pero al mismo tiempo puede mostrar sensibilidad artística “es de esa gente que convierte sus emociones e ideas y lo lleva a cosas realizables".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR