Luis Echeverría festeja su cumpleaños 100 por videollamada; participó Muñoz Ledo y otros políticos

Fuentes cercanas al ex Presidente revelaron cómo celebrará su cumpleaños desde su casa en Cuernavaca, Morelos
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:55

En el cumpleaños número 100 de Luis Echeverría Álvarez, sus invitados lo festejarán a distancia para evitar contagios de covid-19, ya que permanece aislado desde su casa en Cuernavaca, Morelos, según fuentes cercanas al ex presidente de México.

Dichas fuentes dieron a conocer que alrededor de 30 invitados participarán en una videollamada por Zoom, donde darán breves discursos a Echeverría Álvarez. La reunión virtual será moderada por su hija, María Esther Echeverría Zuno, y también estarán conectados sus otros hijos: Maricarmen, Adolfo, Benito y Pablo

De acuerdo con las fuentes consultadas, los invitados tendrán unos cinco minutos para dar su punto de vista sobre las distintas facetas que ha tenido Luis Echeverría como Presidente, de 1970 a 1976.

Entre los invitados está el ex líder nacional del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, quien durante el sexenio de Echeverría fue director general de Conasupo, así como Porfirio Muñoz Ledo, quien fue su secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS)

También estará Augusto Gómez Villanueva, ex secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la década de los setenta del siglo pasado.

El ex Presidente de México, Luis Echeverría Álvarez fue vacunado contra el covid-19 en el Estadio Olímpico Universitario, a sus 99 años.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC