Diputados priistas piden al hijo de Carlos Aysa renunciar a su curul por "traición"

Luego de que el ex gobernador de Campeche fuera designado por la Presidencia como nuevo embajador de República Dominicana, la diputada del PRI, Paloma Sánchez pidió al hijo del ex mandatario estatal dejar la curul que le pertenece a su partido como un acto de congruencia
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:57

Paloma Sánchez, diputada y secretaria de Comunicación Institucional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instó a su compañero Carlos Miguel Aysa Damas renunciar a su curul en el Palacio de San Lázaro.

Lo anterior, tras acusar de traición a los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Aysa por ser designados por la Presidencia como cónsul de Barcelona y embajador de República Dominicana, respectivamente. 

La diputada priista aseguró que ambos ex gobernadores entregaron a Morena los estados de Sonora y Campeche, que actualmente gobiernan Alfonso Durazo y Layda Sansores, respectivamente. 

En ese sentido, afirmó que Carlos Aysa debería renunciar a la diputación federal del PRI, pues lo consideró también un traidor. 

 “En un acto de congruencia, el hijo del ex gobernador de Campeche, Carlos Aysa, tendría que renunciar a su diputación federal del PRI. Esa diputación es del partido y no de traidores que entregaron su estado a Morena”, puntualizó en un mensaje en redes sociales. 

Sánchez insistió que Pavlovich y Aysa le dieron la espalda al PRI, los acusó de traicionar a sus militantes y de ver por sus propios intereses.

“Le dieron la espalda y traicionaron a sus militantes y al partido por entregar sus estados a Morena. Vieron por su propio interés y no por el de su estado ni su gente”, afirmó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL