Cuauhtémoc Blanco afirma que Graco Ramírez negoció con la delincuencia organizada

El gobernador acudió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la FGR a pedir que investigue las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:19

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, indicó que su antecesor, Graco Ramírez, así como el exsecretario de seguridad, Alberto Capella, sí negociaron con integrantes de la delincuencia organizada como Santiago Hernández Mazarí “El Carrete”, líder de Los Rojos.

Blanco aseguró que existen videos donde se ve cómo los exfuncionarios negociaban con integrantes del narcotráfico.

“De ex gobernadores hay audios y hay grabaciones de que Graco y Capella pactaron, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, porque mi personalidad no me lo permite”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador acudió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la FGR a pedir que investigue las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico, 

"Por mi parte, no tengo miedo a ninguna denuncia porque no escondo nada, yo no pacto con delincuentes. Vengo a buscar la manera de acabar con la corrupción que persiste en algunas instituciones que trabajan para beneficio personal, sin importarles la ciudadanía", dijo Blanco en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG