Aumentan a 17 macrokioscos reinstalados en CDMX para realizar pruebas COVID-19

A partir de hoy, todas las alcaldías de la CdMx tendrán un macrokiosco para realizar pruebas rápidas de COVID-19
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:29

El día de hoy se instalaron otros cuatro macroquioscos, donde se realizan pruebas rápidas y gratuitas para detectar el COVID-19, con lo que se llegó a un total de 17, anunció la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa). 

Las nuevas unidades para realizar los test se localizan en los siguientes puntos: en la Alcaldía Álvaro Obregón, en el gimansio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros; en Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar.

La dependencia recordó que desde el martes 11 de enero se montaron los macrokioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl. 

Para Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.
 
En tanto, en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje. 
 
Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos más: uno en la demarcación Cuajimalpa (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR