Mariana Rodríguez y Samuel García 'adoptan' a bebé del DIF Nuevo León

Mariana Rodríguez y su esposo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, cuidarán a un niño del DIF Capullos este fin de semana en su casa
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:21

Luego de sus múltiples visitas al DIF Capullos, en Nuevo León, la influencer Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales que uno de los menores que habitan en el albergue se quedará unos días en su casa.

A través de Instagram, Mariana Rodríguez dio a conocer que el infante Emilio pasará unos días con ellos gracias a un permiso de convivencia familiar, que se obtiene cuando hay un vínculo sentimental entre el niño y la familia.

“Estoy a punto de terminar el día en Capullos y muy emocionada porque Emilio se va a venir en mi casa este fin de semana. Pedí un permiso de convivencia familiar, que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia", explicó 

 “Se viene el fin de semana conmigo, no puede ser un acogimiento porque todavía no estoy certificada para el acogimiento, pero pues por lo pronto un fin de semana”, comentó Mariana en una de sus historias de Instagram.

Emilio padece esquizencefalia de labio abierto, la cual es una malformación en la que está involucrada la actividad cerebral y la cual es considerada una enfermedad poco común. Esta viene acompañada con crisis epilépticas y alteraciones en su desarrollo.

Asimismo, el Gobernador del estado, Samuel García, expresó su alegría y sorpresa también en sus redes sociales, incluso vistieron a Emilio con la camisa de los Tigres de la UANL y unos tenis color naranja fosforescentes.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR