Advierte Citibanamex de nuevo fraude contra usuarios del banco

Citibanamex afirma que ellos nunca pedirán información privada a los usuarios de cuentas de su banco
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:33

Luego del anuncio de la venta de Banamex, varios usuarios del servicio bancario cundieron en pánico ante la creencia y los rumores que inundaban las redes sociales de que perderían todo lo que tuvieran en sus cuentas, lo cual no era cierto.

Y por esta razón, varias personas aprovecharon el momento de duda para hacer fraudes en contra de tarjetahabientes o cuentahabientes de Citibanamex y robar sus datos, tal como lo informó la compañía, pues circula un supuesto mensaje del banco donde le pide a las personas sus datos de usuario.

"Como parte del proceso de venta de la banca empresarial y de consumo de Citibanamex, necesitamos verificar tus datos. Recuerda que sí en 24 horas no son actualizados tu cuenta será cancelada" indica el fraudulento mensaje.

Por esto, la empresa instó a sus clientes a ignorar y reportar estos mensajes, pues no provienen de ellos, porque estos nunca solicitan datos personales.

Se recordó a los usuarios que la venta de la empresa no afectará en lo más mínimo a los clientes que ya tengan contratados algún servicio con ellos, transcurriendo de manera normal todo lo relacionado a ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG