¿Cómo sigue AMLO tras dar positivo a COVID-19? Reporte de salud este 13 de enero

El titular de Segob, Adán Augusto López, dijo que el presidente López Obrador evoluciona de buena manera y siguiendo el protocolo de salud
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:02

Este jueves, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien de salud y está manteniendo el protocolo sanitario recomendado.

Durante la conferencia mañanera, Augusto López detalló que AMLO está al pendiente de todo y claro ejemplo es que ayer tuvieron dos reuniones de manera virtual, ya que se le informó sobre el estado que guarda la administración pública federal,

“El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario. Esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y que nos pueda acompañar en estas reuniones. No tenemos un pronóstico de un día exacto, evoluciona satisfactoriamente”, declaró.

López Obrador, de 68 años de edad, anunció el lunes pasado que dio positivo a la prueba de COVID-19, por segunda vez en casi un año, tras una prueba que se práctico este día luego aparecer agripado en su habitual conferencia de prensa de todos los días.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, informó en un mensaje en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de