Sheinbaum sale negativa a la prueba de COVID-19 tras su encuentro con AMLO

El lunes por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:12

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que salió negativa a una prueba de COVID-19, luego de que estuviera en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resultó positivo al virus.

Claudia Sheinbaum indicó que la prueba que se practicó fue de antígenos y que hasta el momento se encuentra bien de salud.

"Ya me hice la prueba, soy negativa", dijo este miércoles en conferencia de prensa, ya que ayer estaba a la espera de las instrucciones de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano.

El lunes por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba, y que presentaba síntomas leves, y que permanecerá en aislamiento.

Sheinbaum arranca la vacunación de refuerzo para el personal educativo

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que hoy miércoles 12 de enero comienza la vacunación de refuerzo de la vacuna Moderna contra COVID-19 para todo el personal de educación en la Ciudad de México.

Desde el TEC de Monterrey Campus CDMX, una de las sedes para aplicación, la mandataria explicó que se estará vacunando a profesores, personal educativo, personal administrativo, intendencia, todos los que trabajan en escuelas desde preescolar, hasta posgrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG