Sheinbaum da inicio a vacunación anticovid de refuerzo a maestros en CDMX

La secretaria de Educación, Delfina Gómez, informó que a partir de este 12 de enero arrancará la aplicación de dosis de refuerzo para el personal educativo
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:03

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabeza por segunda vez la conferencia mañanera en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se mantiene aislado tras haberse contagiado de COVID-19 

A través de un enlace, Delfina Gómez Álvarez, secretaría de Educación Pública, dio el banderazo desde el estado de Puebla para la aplicación de la vacuna de refuerzo de la marca Moderna contra COVID-19 a maestros y personal educativo.

“Ya están aquí nuestros maestros, el proceso de vacunación es con la finalidad, la prioridad, del regreso a clases de forma segura, y una forma es tener seguro a nuestro personar. Invito a todo el personal educativo a que venga a aplicarse este refuerzo”, dijo. 

Sheinbaum da inicio a vacunación anticovid de refuerzo a maestros en CDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que hoy miércoles 12 de enero comienza la vacunación de refuerzo de la vacuna Moderna contra COVID-19 para todo el personal de educación en la Ciudad de México.

Dsde el TEC de Monterrey Campus CDMX, una de las sedes para aplicación, la mandataria explicó que se estará vacunando a profesores, personal educativo, personal administrativo, intendencia, todos los que trabajan en escuelas desde preescolar, hasta posgrado.

Claudia Sheinbaum finalmente indicó que se han vacunado ya a todos los adultos con su tercera dosis de 60 y más y aseguró que la vacunación es la mejor manera de protegernos frente a la pandemia de Covid-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR