¿Cómo sigue AMLO tras dar positivo a COVID-19?

Adán Augusto López, titular de Segob, detalló que el presidente López Obrador continúa su recuperación tras su segundo contagio por COVID-19
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:26

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador es óptimo y se encuentra estable tras haberse contagiado por segunda vez de COVID-19.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, López Hernández expresó que no se acelerará la vuelta al trabajo del mandatario mexicano, de quien señaló que sigue al pendiente de los principales asuntos que se tienen en el país.

"El señor presidente está estable, continúa su recuperación, hasta ahora su estado de salud es óptimo. Espero que el presidente se recupere totalmente y el lunes o antes esté en oficina, tampoco vamos acelerar su recuperación", mencionó Augusto López.

Además, ante la posibilidad de que AMLO esté padeciendo la variante Ómicron, el secretario de Gobernación aseguró que no se tiene ese detalle, sin embargo, "habríamos de suponer que pudiese ser la Ómicron, no tenemos la información precisa".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR