Tráiler choca y se incendia en caseta de la autopista México-Puebla: VIDEO

Un tráiler cargado con toneladas de jabón chocó al llegar a la caseta de cobro de San Marcos, la cabina quedó completamente calcinada
martes, 11 de enero de 2022 · 11:02

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla, aparentemente se quedó sin frenos, chocó contra la pluma de incorporación a las garitas de la caseta de San Marcos, se volcó e incendió, sin que se reporten lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de la mañana cuando el chofer del tráiler aparentemente se quedó sin frenos y terminó impactado en las piezas de concreto a menos de dos metros de la caseta. La unidad transportaba varias toneladas de jabón 

Tras volcarse, la unidad se prendió en llamas por lo que elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y bomberos acudieron rápidamente a la zona para sofocar el fuego y evitar mayores incidentesen la caseta de cobro.

Cabe destacar que el chofer logró salir de la unidad sin quemaduras por el fuego, aunque recibió algunos golpes durante la volcadura, por lo que fue atendido en la zona por paramédicos. Hasta el momento, no se reportan muertos ni personas heridas.

La intensa movilización de equipos de emergencia para atender este percance ocasionó que se cerraran por lo menos cuatro carriles de la autopista México-Puebla por lo que se generó una intensa carga vehicular en la zona formando filas de autos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR